
Carlos Abner Morales Fernández se dedicaba a robar camiones de carga en las inmediaciones de la aduana del AICM
Un sujeto que había cumplido una sentencia en noviembre pasado, de dos años y medio en el Reclusorio Oriente, fue ejecutado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
Carlos Abner Morales Fernández se dedicaba a robar camiones de carga en las inmediaciones de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con mercancía valuada en millones de pesos.
En 2013, el delincuente fue detenido junto con su banda tras un operativo por parte de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Morales Fernández fue acusado de robo agravado calificado, en pandilla, privación de la libertad, entre otros delitos, pero solo estuvo en la cárcel dos años y medio, y salió en noviembre.
Según el reporte de la PGJ, el pasado 28 de diciembre, vecinos de la calle Oriente 107 en la colonia Gertrudis Sánchez, reportaron disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes encontraron una camioneta con el motor encendido, la cual presentaba una serie de balazos.
El conductor estaba inconsciente y sangraba del rostro, mientras que la mujer que iba de copiloto señaló que habían sido atacados por un par de hombres que los seguían en una moto.
Con información de La Razón