Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gobernadora del Banxico alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
Victoria Rodríguez Ceja sostuvo que pese a que la incorporación femenina a la economía se ha ampliado en las últimas décadas, con frecuencia ocurre en condiciones desventajosas, con menor remuneración y reconocimiento
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Video: arrancan dedo a automovilista en Nuevo León

Un video subido a las redes sociales muestra a un joven del estado de Nuevo León con su mano ensangrentada, además de denunciar la agresión sufrida a manos de 3 personas que presuntamente intentaron despojarlo de su automóvil.

En la grabación el joven muestra uno de sus pulgares ensangrentado y donde le falta una parte del mismo, lesión que dijo sufrió al resistirse al asalto, por el cual también recibió otras agresiones físicas por parte de uno de los ladrones.

Asimismo, expresa que “lo importante es que lo detuvimos, ya lo tiene la policía, yo lo pude someter y espero que con su testimonio pueda decir quienes son los otros dos”.

Por último, dijo que no hay que dejarse robar por las personas que se encuentran en la calle buscando afectar a la población.

El video no muestra el robo ni indica cuando ocurrió el mismo.

Joven pierde parte de su dedo durante asalto en Nuevo León from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Excélsior