Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Internacional Imagen de Trump aparecerá en una edición limitada de pasaportes por los 250 años de EE.UU.
Según maquetas, el rostro de Donald Trump aparece en el nuevo diseño de los pasaportes; el lanzamiento está previsto para este verano
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Ariana Grande y John Legend interpretarán canción de “La bella y la bestia”

Los cantantes Ariana Grande y John Legend interpretarán a dueto “Beauty and The beast”, tema principal de la icónica película animada que llegará a los cines mundiales como adaptación de acción real para marzo próximo.

La canción, que originalmente interpretó Celine Dione y Peabo Bryson en 1991, cuenta ahora con la melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Meken y una letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar.

????

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el arreglista fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto.

Leib y Fair han trabajado en la música de diversas películas desde “Mujer bonita”, su primera colaboración juntos: “Ron fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular”, afirmó Leib y agregó “No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine”, indicó en el documento.

Mientras que Fair expresó “Ponerse en los zapatos de un clásico tema ganador del Oscar y el Grammy no es tarea sencilla. Pero con dos de los mejores cantantes de la actualidad -John Legend y Ariana Grande- reviviremos la canción con un renovado tratamiento mezcla de la ‘vieja escuela’ y la ‘nueva escuela’, que mostrará la ternura y el poder que una gran melodía y letra pueden inspirar”.

El videoclip será dirigido por Dave Meyers quien ha trabajado con artistas como P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears.

Menken también realizará la música incidental del filmw, con nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por él y Ashman.

Adicionalmente, habrá tres nuevos temas escritos por Menken y el veterano letrista Tim Rice.

Redacción