
Una mujer murió al quedar prensada luego de que el automóvil en el que viajaba invadió el carril contrario y chocó contra un autobús
La madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida y su esposo quedó gravemente herido, luego de que invadieran el carril contrario y chocaran de frente contra un camión en la carretera Huinalá-Dulces Nombres, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo al informe de oficiales de tránsito, el auto en el que viajaba la pareja, un Chevy con placas SNP-9227, invadió el carril contrario cuando se encontraba subiendo el puente que cruza sobre la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey, lo que causó que chocara de frente con un camión de transporte de personal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes encontraron lesionado al conductor, Lorenzo Martínez Olmedo, de 45 años, mientras que su esposa, Esthela Corona Ramírez, de 38, se encontró muerta en el asiento del copiloto.
Miembros del escuadrón de rescate urbano de la Cruz Roja liberaron el cuerpo de la mujer, que murió al terminar prensada, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Zona.
El hecho ya es investigado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
Con información de Milenio