Minuto a Minuto

Deportes 16vos del Mundial 2026: Paraguay tumba a Alemania en penales y hace historia en Boston
En la primera sorpresa del Mundial 2026, Paraguay aguantó a pie firme los embates alemanes y en penales se clasificó a octavos del Mundial
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Encuentran en Nuevo México cadáveres de una familia

Autoridades en Nuevo México localizaron luego de tres días de búsqueda los cuerpos de cinco miembros de una familia reportada como extraviada la semana pasada en Albuquerque.

Los cuerpos de las hermanas Vanessa y Leticia George y sus tres pequeñas hijas de entre uno y cuatro años, fueron hallados entre el domingo y el martes pasado cerca de la comunidad indígena de “Santa Ana Pueblo” al norte de Albuquerque, dijo la Policía.


El cuerpo de Leticia George, de 20 años, fue descubierto el pasado domingo. El lunes los cuerpos de dos niñas fueron encontrados cerca. El martes se descubrió el cadáver de la hermana de Leticia, Vanessa George, de 25 años y de otra menor.

Vanessa George, sus hijas Zoe Becenti, de cuatro años y Chloe Becenti, de uno, y Leticia George y su hija Haliegh Toledo, de un año, fueron vistas por última vez en el pueblo de Santa Ana el pasado jueves, según el Departamento de Policía de Albuquerque.

Encuentran en Nuevo México cadáveres de una familia - 394892-1-e1484113736144-640x427
Vanessa George y sus dos hijas a la izquierda, a la derecha Leticia George y su hija. Foto de Albuquerque Journal

Tras la desaparición, la policía sospechó que alguien las había secuestrado y hecho daño, pero las autoridades aclararon este miércoles que ahora no se sospecha que haya existido alguna mala intención de parte de algún extraño.

Frank Fisher, vocero de la Oficina Federal de Investigaciones en Albuquerque, se negó a abundar y dijo que el caso esta aún bajo investigación.

Fisher dijo que la Oficina del Médico Forense determinará la causa de las muertes e indicó que los familiares identificaron a Leticia George, pero ninguna de los otros cuerpos ha sido identificado en definitiva.

Encuentran en Nuevo México cadáveres de una familia - nmalj102-110-2017-221229-high-jpg
Agentes trabajando en el lugar de los hechos. Foto de AP

La investigación se inició cuando la policía de Albuquerque recibió una llamada de miembros de la familia para que visitaran a las hermanas y a sus hijas, preocupados sobre su bienestar.

Cuando los agentes llegaron a la casa, no encontraron a nadie y sospecharon que las mujeres y las niñas estaban en peligro.

“Cuando los agentes llegaron, sintieron que algo no estaba bien”, dijo Simon Drobik, vocero de la Policía de Albuquerque. “Habían dejado todas sus pertenencias detrás, teléfonos celulares, llaves, cosas que llevarías contigo si sales de tu casa”.

Redacción