Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
PGR encuentra más de 23 mdp en casa donde estuvo Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR) efectuó un cateo el pasado 16 de diciembre en tres casas de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, donde supuestamente habría estado el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

PGR encuentra más de 23 mdp en casa donde estuvo Duarte - encuentra-pgr-770x392
Javier Duarte. Foto de Quadratín

El operativo tuvo lugar en tres inmuebles de un desarrollo residencial ubicado en la calle Amores número 1233, en la colonia mencionada.  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron los encargados de realizar los cateos.

Las casas cateadas son de tres niveles, con estacionamiento en la planta baja y terraza en el último piso.

En un espacio de Radio Fórmula, se mencionó que los agentes encontraron en el inmueble más de 23 millones de pesos en cajas de cartón.

“Encontraron recursos en efectivo, encontraron centenarios y dos pequeñas cajas fuertes”, indicó este miércoles el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Se informó que de acuerdo con fuentes de inteligencia, el exmandatario de Veracruz podría estar en Guatemala.

Con información de Quadratín