Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Dos visitas: un papa y un rey
Esta semana se confirmaron dos encuentros: el de la presidenta Claudia Sheinbaum que recibirá al Rey Felipe VI con motivo de su viaje a Guadalajara, el próximo miércoles, para el partido España-Uruguay, que será en el mismo Palacio Nacional
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Sábado de picnic nocturno en Chapultepec y Aragón
Foto de Twitter

En familia, con amigos o con la pareja, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar el próximo sábado de una cena a la luz de la Luna en el Picnic Nocturno, que se llevará a cabo en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

Este evento, que se realiza el segundo sábado del mes en un horario de 20:00 a 23:00 horas, es gratuito, para todas las edades y los asistentes pueden ingresar con sus propios platillos.

Sábado de picnic nocturno en Chapultepec y Aragón - picnic
Foto de @ChapultepecCDMX

El Picnic Nocturno, organizado por la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, prevé promover la recuperación de los espacios públicos, así como convocar a las personas a interactuar en actividades culturales y recreativas.

Para quienes acudan a estos sitios se recomienda llegar temprano para escoger un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y velas de pila para decorar el picnic, así como no llevar mascotas, pues no se les permitirá el acceso.

Redacción