
Alrededor de las 11:00 h se produjo un tiroteo que dejó como resultado un oficial antimotines lesionado
Luego de que varios sujetos intentaran saquear locales en la Central de Abasto de Puebla, locatarios se organizaron con palos, piedras y armas de fuego para evitar que los vándalos intentaran quitarles sus productos.
Alrededor de las 11:00 h se produjo un tiroteo que dejó como resultado un oficial antimotines lesionado, quien resguardaba la zona.
#AlMomento Balacera en la central de Abasto, hay un herido: vía @PaulinaReporter https://t.co/J1NaX8SSkh pic.twitter.com/6JdxlGu1Tn
— El Sol de Puebla (@elsoldepuebla1) 6 de enero de 2017
Aproximadamente 500 comerciantes se manifestaron sobre la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan en defensa de sus comercios y se organizaron para repeler cualquier agresión.
Los comerciantes salieron de sus locales para defender “su territorio” y advirtieron que quien trate de saquear se la verá con todo el gremio.
“Estamos en un caos porque dicen que ya vinieron los que están saqueando en la zona de la subasta, todo mundo está cerrando como puede, nadie los ha visto, pero todo mundo dice que están ahí, todo mundo está aquí, tremenda la cosa”, dijo un locatario.
Con información de El Sol de Puebla