Minuto a Minuto

Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Nacional Asesinan a profesor dentro de secundaria en Oaxaca
Un profesor fue asesinado al interior de una secundaria en San Blas Atempa, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Oaxaca
Internacional Casa Blanca estrena portavoz, ¿quién es Katie Zacharia?
Katie Zacharia asume como portavoz en la Casa Blanca en un momento en que la estrategia de comunicación de Trump está más consolidada
Entretenimiento Condenan a exlíder de pandilla por el asesinato del rapero Tupac Shakur
El exlíder pandillero Duane 'Keffe D' Davis fue sentenciado por orquestar el tiroteo que acabó con la vida del rapero Tupac Shakur
Video: revelan prototipo original de iPhone
Foto de Gizmodo

En 2005, Steve Jobs confrontó a Tony Fadell y Scott Forstall, responsables del iPod y el OS X, respectivamente, para crear el sistema operativo de lo que después se convertiría en el iPhone.

Fadell desarrolló una versión de la interfaz del iPod, mientras que Forstall realizó una versión reducida del sistema Mac y terminó imponiéndose.

Luego de más de 10 años, las ideas de Tony Fadell salieron a la luz. Ese sistema operativo fue conocido internamente como Acorn OS y su interfaz era muy diferente a la de la primera generación del iPhone y iPod Touch.

Esta se basaba en la famosa rueda del iPod, la cual tenía que rodearse para seleccionar los menús, pero en este caso con funciones típicas de un teléfono celular.

Video: revelan prototipo original de iPhone - prototipo-iphone-2
Foto de Gizmodo

El hardware de ese iPhone era similar al que Apple lanzó en 2007, con cuerpo de aluminio y pantalla multitáctil.

Con información de Gizmodo