
Este viernes los equipos más populares de Argentina recibieron una amenaza de bomba, por lo que River y Boca desalojaron sus instalaciones
La mañana de este viernes los equipos más populares de Argentina recibieron una amenaza de bomba, por lo que las instalaciones de River y Boca tuvieron que ser evacuadas. La División Antiexplosivos de la Policía Federal revisa los recintos.

El Monumental de Nuñez, la casa de River Plate, fue desalojado para permitir la inspección de los especialistas, luego de recibir una llamada anónima, según socios que se encontraban en el lugar.
Las autoridades de Boca también desalojaron las oficinas de La Bombonera. En ambas instalaciones deportivas se encontraban niños jugando, aprovechando sus vacaciones de verano. En el caso del Monumental, los menores fueron desalojados a la calle y en el caso de La Bombonera fueron trasladados al estadio de básquetbol “Luis Conde”.

Las amenazas no afectaron la actividad de los planteles profesionales de ningún club. River se entrenaba en su complejo deportivo de la localidad de Ezeiza y Boca en el predio de la AFA.
Con información de La Nación