Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Detenidas 250 personas por actos vandálicos: Segob
Foto de internet

René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación, habló en conferencia de prensa sobre los saqueos y bloqueos que se vivieron en la zona conurbada del Valle de México durante el miércoles.

Detenidas 250 personas por actos vandálicos: Segob - C1YbQYvUoAAYI9C-1024x768
Foto de OEM

“El gobierno actuará en corresponsabilidad con los estados para evitar más afectaciones. No toleraremos actos vandálicos que dañen la integridad de las personas”, sentenció el funcionario.

“Se han detenido a más de 250 personas por actos vandálicos. Pedimos a la población no hacer caso a los rumores en redes sociales. Seguiremos trabajando para evitar que el libre tránsito se garantice en todo el país”, puntualizó Cisneros.

“Tomaremos las medidas necesarias para impedir actos que vulneren la seguridad”, comentó el subsecretario quien también señaló que trabajarán en coordinación con las autoridades del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

Redacción