Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple presenta la MacBook Neo, su nueva línea de computadoras de bajo costo
Con un precio de casi 13 mil pesos mexicanos, la MacBook Neo se posiciona como el punto de entrada más económico al sistema operativo macOS
Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Vandalizan unidades del Mexibús
Foto de Diario Basta

La línea 1 del Mexibús suspendió su servicio debido a que 11 unidades del sistema de transporte fueron atacadas por un grupo de vándalos quienes arrojaron piedras y quemaron llantas.

Vandalizan unidades del Mexibús - mexibus-1024x529
Foto de Foro Tv

El incidente ocurrió en la Avenida Central, después, los agresores se desplazaron a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur, en Chiconautla. En este lugar quedaron varados 32 vehículos articulados del Mexibús.

Vandalizan unidades del Mexibús - avenida-central-1024x576
Foto de @israelmt74

Los pasajeros que ocupaban las unidades de transporte fueron desalojados. No hay reportes de personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal , Estatal y la Gendarmería de la Policía Federal.

El servicio de las Líneas 1 y 2 del Mexibús han suspendido el servicio.

Cierre de Avenida Central 1- @israelmt74 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Cierre de Avenida Central 2- @israelmt74 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Diario Basta