Minuto a Minuto

Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Deportes ¿Qué posibilidades le dan a México de ser campeón en el Mundial 2026?
La plataforma de datos Opta Analyst detalló las posibilidades de México para ser campeón en la Copa Mundial 2026
Papa Francisco también tapa su webcam
Foto de archivo

Después de que se diera a conocer que los gobiernos espían dispositivos móviles y de que Mark Zuckerberg compartiera una imagen en la que se ve cómo el dueño de Facebook cubre con una cinta la webcam de su laptop, es ahora el papa Francisco quien ahora tapa con un sticker la cámara de su iPad.

Papa Francisco también tapa su webcam - papa-francisco-1

Aunque muchas personas podrían ver esta medida como un punto de paranoia, expertos advierten que no es suficiente con cuidarse de troyanos para estar protegidos debido a que los propios fabricantes muchas veces no se hacen cargo de la protección de la seguridad dejando vulnerables los datos e información de los usuarios.

Con información de Gizmodo