Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Más de un millón de turistas despidieron el año en Guerrero

De acuerdo a los porcentajes de ocupación hotelera, en la primera semana del 2017, Guerrero reportó un 83.6 por ciento en sus destinos turísticos, destacando que todavía en las diferentes vías de comunicación se observa un ingreso constante de nuevos paseantes.

Son diferentes opciones de diversión y descanso las que se encuentran en Acapulco entre los que destaca los masajes a la orilla del mar, que ofrece personal certificado por el gobierno estatal .

Los masajes se realizan con el mayor cuidado y profesionalismo que aprenden en los cursos de capacitación y actualización para no lastimar a las personas para brindar un servicio de calidad a los turistas.

Además, Guerrero es una de la entidades de México con una gran riqueza gastronómica con los diversos platillos que ofrece cada lugar y que dan identidad a cada una de las siete regiones de Guerrero.

No degustar los platillos que ofrece el puerto de Acapulco, es perderse una tradición milenaria de una mezcla de culturas.  Pescado a la talla, ceviche, pozole, chalupitas, relleno costeño, camarones al mojo de ajo, las pescadillas y pulpo enamorado son algunas de las delicias disfrutadas por mas de un millón de turistas que despidieron el año en Guerrero.

Más de un millón de turistas despidieron el año en Guerrero - image1-22-1024x682
Foto de internet

Cabe destacar, que Triángulo del Sol reportó altos índices de ocupación , tal es el caso de Ixtapa – Zihuatanejo con un 78.8 por ciento; mientras que Taxco reporto 55.3 por ciento. Autoridades prevén que este fin de semana aumente la afluencia turística.

Redacción