Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Atacan 11 unidades del Mexibús por alza en gasolinas
Foto de Excélsior

Un total de 11 unidades de la Línea 1 del servicio de transporte Mexibús, del Estado de México, fueron dañadas por manifestantes en contra del aumento en los precios de los combustibles gasolina, diésel y gas.

Las unidades de transporte que corren de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, fueron dañadas la tarde del lunes alrededor de las 16:00 h, cuando decenas de manifestantes bloquearon la circulación de la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur, del Mexibus.

Atacan 11 unidades del Mexibús por alza en gasolinas - gas
Foto de Excélsior

“Por lo que 32 unidades permanecieron detenidas por un lapso de tres horas en la citada vialidad, y un grupo de personas no identificadas iniciaron con la pinta de las 11 unidades del medio de transporte. Además, lanzaron piedras contra los autobuses, provocando que cinco vehículos presentaran vidrios rotos”, informó el personal del sistema de transporte masivo mexiquense.

Atacan 11 unidades del Mexibús por alza en gasolinas - gas-3
Foto de Excélsior

Directivos de la empresa dieron a conocer que se ha iniciado una denuncia ante las autoridades correspondientes para dar con las personas que resulten responsables.

Con información de Excélsior