Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Guerrero celebra fin de año con ocupación del 95.8 por ciento

Con un promedio general de 95.8 por ciento en ocupación hotelera, durante esta temporada decembrina, Guerrero es uno de los estados mas visitados a nivel nacional en sus decenas de centros turísticos que brinda la entidad.

La Zona Diamante, Dorada y Náutica reportaron este sábado un total de 97.2 por ciento en ocupación en sus hoteles; mientras que en Taxco de Alarcón obtuvo una cifra de 90.6 por ciento e Ixtapa-Zihuatanejo reporto un 92.3 por ciento.

Se espera que durante las ultimas horas de este 31 de diciembre, la afluencia vehicular aumente en las carreteras, principalmente, la que se dirige al puerto de Acapulco, por lo que el gobierno estatal en conjunto con el gobierno federal implementa un operativo especial, para salvaguardar la vida de quienes utilizarán esta vía para llegar a cualquier destino turístico de la entidad.

Guerrero celebra fin de año con ocupación del 95.8 por ciento - Turismo-Acapulco-ultimo-domingo-noviembre_MILIMA20131124_0311_11
Foto de Internet

Por su parte, el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona y Juan Guillermo Fierro Rocha, Comandante de la 8va. Región Naval, realizaron un recorrido para supervisar los detalles de la seguridad que se realizara por las galas de pirotecnia que iluminará el Puerto de Acapulco.

“No existe promoción mas afectiva en el mundo, que no sea la de boca en boca; esa es la promoción mas efectiva; que la gente que hoy esta en Guerrero, regresen a sus casas con bien, y digan me la pase feliz en Guerrero, esa es la promoción muy barata, pero muy efectiva, puntualizó el titular de Turismo estatal.

Guerrero celebra fin de año con ocupación del 95.8 por ciento - 54a5787e708e2
Foto de la Razón

La celebración de año nuevo será amenizada por grupos musicales en la Bahías de Papanoa, Las Peñitas en Marquelia; Playa Ventura en Copala; Bahías de Papanoa, playa Troncones en la Unión, Chilpancingo, Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo y por supuesto el bello puerto de Acapulco.

Redacción