
Joe Goss saltó a un auto en movimiento en Long Island para salvar a una menor cuya madre parecía estar conduciendo drogada
Un policía saltó a un auto en movimiento en la Autopista de Long Island para salvar a una niña de 22 meses de edad cuya madre parecía estar conduciendo mientras estaba drogada.
El oficial Joe Goss vio un coche que iba a un ritmo peligrosamente bajo de unos 20 kilómetros por hora en la autopista en Manorville, por lo que le pidió a la mujer que se detuviera, pero esta dijo que no podía.

Goss pensó inmediatamente que la mujer estaba drogada tras lo cual vio a una menor de 22 meses en la parte trasera del vehículo, informó NBC New York. A pesar de que le habían enseñado a no entrar nunca en un coche en movimiento, el policía pudo tomar el control del auto de la mujer por la ventana del pasajero sin que nadie resultara herido.
La mujer fue identificada por la policía como Maria Lagatta, de 37 años, de Manorville, quien fue arrestada por varios cargos.

El coche de Lagatta se desaceleró a unos cinco kilómetros por hora, momento en el que Goss, que tiene 10 años de experiencia como policía, abandonó su propio vehículo y logró detener el auto de la mujer, salvandola junto con su hijo.
La menor fue puesta a cargo de un pariente y los servicios infantiles han sido notificados.
Con información de Daily Mail