
Ambos protagonizaron un intercambio de disparos y murieron al interior de una Urvan en la carretera México-Texcoco
Un asaltante y un hombre murieron una unidad de pasajeros, bajando el puente de Piedras Negras, en San Miguel, Estado de México, luego de protagonizar un intercambio de disparos.

La mañana de este viernes, en el kilómetro 26+500, de la carrera México – Texcoco, con dirección al Municipio de La Paz, en la Colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan, la unidad Urvan con placas de circulación MPZ-74-68 conducida por José Callejas Ramírez, de 46 años de edad, solicitó el apoyo a elementos policíacos, porque estaban asaltando a los pasajeros.
Un sujeto armado asaltó a los pasajeros pero en la parte posterior un hombre sacó un arma de fuego. Ambos perdiendo la vida al intercambiar disparos.
De acuerdo con el reporte, ninguno de los dos muertos pertenece a alguna corporación policial, el arma del pasajero es una pistola negra calibre .32 y el arma del delincuente es una pistola negra calibre .25, mismas que quedaron a resguardo de la policía municipal de Chicoloapan.

El conductor señaló a los uniformados que un vehículo sedan de color negro iba siguiendo la unidad del transporte público, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización del automóvil.
Con información de Quadratin.