Minuto a Minuto

Nacional El desastre de Rocha
Ayer por la mañana, la presidenta calificó el regreso de personal e imprudente, y que tampoco le había avisado, que no había hablado con él ni hablará
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Exboxeador campeón del mundo intentó suicidarse
Foto de Infobae

Ricky Hatton, exboxeador campeón de wélter y superligero de 38 años de edad, confesó en BBC Radio sufrió depresión y quiso suicidarse.

Exboxeador campeón del mundo intentó suicidarse - ricky-hatton-3
Ricky Hatton. Foto de Infobae

“Intenté suicidarme varias veces”, confesó dijo el británico que llegó a enfrentar a rivales como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

“Me estaba saliendo de los rieles con la bebida y eso me llevó a las drogas. Era como un tren fuera de control. Solía ir a un bar, regresar, tomar un cuchillo y sentarme en la oscuridad a llorar”, relató Hatton.

Desde su punto de vista, los boxeadores se encuentran solos una vez que se retiran del cuadrilátero: “es un deporte individual por lo que entras al ring por tu cuenta y luego, cuando te jubilas, tiendes a pasar el resto de tu vida solo”.

Exboxeador campeón del mundo intentó suicidarse - ricky-hatton-1
Foto de Infobae

Hatton habló que en el futbol existen organismos y personas que se ocupan de los juradores, algo que le gustaría que pasara en el box: “Los futbolistas tienen un representante que se preocupa por ellos y un club de fútbol que se pone detrás de ellos, la FA (Federación Inglesa) y la asociación de fútbol de los jugadores (PFA) también suelen estar allí”.

Con información de Infobae