Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Policía se burla de ladrón que les hizo el trabajo ‘demasiado fácil’

El Departamento de Policía de Marietta, Georgia se burló de un ladrón que dejó su licencia de conducir, sus huellas digitales y fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de empeño que robó.

La policía usó su cuenta de Facebook para ponerse sarcásticos con el delincuente “señor, se le debió de haber olvidado que usted le dio a la dependiente su licencia de conducir con TODA su información personal, así como sus huellas digitales”.

Policía se burla de ladrón que les hizo el trabajo 'demasiado fácil' - https-2F2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F3326782Ffb3e1849-db3d-4a2c-8b57-7b321c98031f
Patrulla de la policía de Marietta. Foto de Mashable

Las autoridades añadieron que ya tenían la firma de un juez en la orden de aprehensión y que al menos tratara de esconderse para que fuera un poco más complicado el reto.

En una actualización del día siguiente escribieron que el ladrón era tan malo para robar como “para jugar a las escondidillas”.

El delincuente fue detenido e ingresado a una cárcel local, luego que la policía lo encontrara con los bienes que robó de la tienda de empeño y algunas drogas.

Con información de Mashable