
El Departamento de Policía se burló de un ladrón que dejó su licencia, huellas dactilares y fue grabado en la tienda que robó
El Departamento de Policía de Marietta, Georgia se burló de un ladrón que dejó su licencia de conducir, sus huellas digitales y fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de empeño que robó.
La policía usó su cuenta de Facebook para ponerse sarcásticos con el delincuente “señor, se le debió de haber olvidado que usted le dio a la dependiente su licencia de conducir con TODA su información personal, así como sus huellas digitales”.

Las autoridades añadieron que ya tenían la firma de un juez en la orden de aprehensión y que al menos tratara de esconderse para que fuera un poco más complicado el reto.
En una actualización del día siguiente escribieron que el ladrón era tan malo para robar como “para jugar a las escondidillas”.
El delincuente fue detenido e ingresado a una cárcel local, luego que la policía lo encontrara con los bienes que robó de la tienda de empeño y algunas drogas.
Con información de Mashable