
Los manifestantes llamaron a nuevas movilizaciones para el próximo 7 de enero en el puerto
Al menos 100 personas clausuraron instalaciones de una gasolinera en Acapulco como medida de protesta ante el alza de precios en el combustible.

Militantes del PRD y del PAN se unieron para rechazar la medida que entrará en vigor el próximo 1 de enero.
En tanto, militantes del PRD, encabezados por el presidente del partido en Guerrero, Rafael Abarca Fernández, hicieron un mitin y pintas en autos, para protestar contra el alza a la gasolina.
Más de una docena de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución democrática, entre ellos el regidor Martín Manzo Ávila, se concentraron en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como la Y griega, donde hicieron pintas a los parabrisas y medallones de los vehículos.
Luego de permanecer en ese lugar por dos horas, los manifestantes se trasladaron a la gasolinera de la colonia Benito Juárez, donde a través de un aparato de sonido, exigieron la salida del presidente la República, Enrique Peña Nieto, y que no se aumente el precio de la gasolina.
Durante el mitin, anunciaron que el sábado 7 de enero tomarán las dos gasolineras de la ciudad, por lo que llamaron a los ciudadanos a unirse a la manifestación.
Con información de Quadratín