Minuto a Minuto

Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Van 854 personas que han sido remitidas al Torito
Foto de archivo

Desde el pasado 5 de diciembre a la fecha, 854 personas han sido llevadas al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, conocido como el “Torito”, derivado de los 50 puntos de revisión del programa Conduce sin Alcohol.

Van 854 personas que han sido remitidas al Torito - alcoholimetro-1
Foto de Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que 45 mujeres y 809 hombres son los que han llegado a dicho lugar por conducir con altos niveles de alcohol en la sangre.

Desde la referida fecha, policías capitalinos han efectuado 77 mil 577 entrevistas a conductores que llegan a puntos de revisión del también llamado alcoholímetro.

Van 854 personas que han sido remitidas al Torito - 11332991
Internet

Además, se han aplicado 11 mil 011 pruebas y 537 vehículos fueron remitidos al corralón.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México prevé menús para deleite de más de 31 mil 147 internos de los reclusorios de la capital, 150 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los arrestados en el “Torito” para este 31 de diciembre.

Los detenidos en este último centro podrán disfrutar de pasta a la hawaiana, cerdo en salsa de ciruela, papas a la pimienta, ensalada de manzana con duraznos y ponche.