
En conferencia de prensa los ‘Hidro Rayos’ presentó de manera oficial a los jugadores que se suman al equipo
Para el siguiente torneo Clausura 2017, Necaxa presentó en conferencia de prensa a sus nuevos refuerzos Jonás Aguirre, Maximiliano Barreiro y Nicolás Maturana, quienes señalaron que se sumarán al equipo para buscar el campeonato.
Jonás Aguirre, es un mediocampista de 24 años y 1.76 de altura, de origen argentino y le apodan ‘La pantera’, debido a su velocidad al momento de desbordar. Necaxa es el primer equipo mexicano en el que jugará y buscará quedarse con la titularidad.
Maximiliano Barreiro, mejor conocido como ‘Maxi’, es un delantero de 31 años y de origen argentino, su anterior equipo fue el Delfín de Ecuador, donde se coronó como campeón de goleo. Esta será la primera vez que jugará en México.
Finalmente, el chileno Nicolás Maturana, quien juega como mediocampista ofensivo o extremo, cuenta con 23 años de edad y mide 1.63 metros. Su equipo anterior fue la Universidad de Chile.
Redacción