
Gascoigne fue arrojado por unas escaleras luego de que golpeara a varias personas y realizara comentarios racistas, entre otras cosas
El exfutbolista y ex seleccionado nacional por Inglaterra, Paul Gascoigne, fue ingresado a un hospital de Reino Unido luego de resultar con una herida en la cabeza al protagonizar una pelea mientras se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información oficial, el altercado comenzó debido a que Gascoigne, o “Gazza”, como es conocido, se encontraba realizando comentarios racistas, golpeando a la gente y lanzándoles dinero en el Ace Hotel, ubicado en Shoreditch, East London.
Testigos aseguraron que el jugador retirado también realizaba tocamientos indebidos a varias mujeres que se encontraban en el lugar.
Uno de los testigos, Alvin Carpio, comentó en las redes sociales el momento del ataque, escribiendo que el exjugador de equipos como Newcastle, Tottenham o Lazio fue “pateado por las escaleras por un tipo cuyo amigo fue golpeado por él”.
Añadió que Gazza además había agredido a varios de sus amigos “golpeando a uno de ellos en el hombro y la cabeza antes de arrojarle un billete de 20 libras”.
Al respecto, Terry Baker, representante del exfutbolista, informó que este no había sido arrestado, y que se encontraba hospitalizado por una herida en la cabeza, y que esperaba fuera dado de alta en las próximas horas.
Esta versión fue confirmada por una vocera de Scotland Yard, quien añadió que pese a no realizarse ningún arresto, continúan investigando lo que había sucedido para deslindar responsabilidades.
Gascoigne ha protagonizado desde su retiro distintos escándalos debido al abuso del alcohol, siendo internado en varias ocasiones en clínicas de rehabilitación, pero sin lograr superar su adicción.
Redacción