Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
En Guanajuato venden gasolina clandestina hasta en 40 pesos
Foto de @diario24horas

A pesar de que en Guanajuato se ha estado regularizando el abasto de gasolina de forma paulatina, la escasez de esta en varios municipios del estado ha causado que se venda hasta en 40 pesos por litro.

En Guanajuato venden gasolina clandestina hasta en 40 pesos - desabasto-gasolina
Foto de Twitter

De acuerdo con Grupo Fórmula, en los municipios de San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y Los Altos de Jalisco, la gasolina se ofrece entre 30 y 41 pesos de forma clandestina sobre la carretera debido al desabasto.

Cabe destacar que los precios del hidrocarburo son determinados dependiendo del modelo del vehículo.

Por su parte, varias estaciones en el municipio de León ofrecen gasolina Magna y algunas Premium, por lo que los pobladores se han estado comunicando para informarse sobre la disponibilidad del combustible.

En esta ciudad, a diferencia de lo que ocurría en días pasados, ya no se producen largas filas en las gasolineras, mientras que en Salamanca, Irapuato y Silao no ha registro de problemas de suministro.

Con información de Radio Fórmula