
El América mandó a la Comisión Disciplinaria una solicitud de inconformidad por la expulsión de Paolo Goltz en la final, la cual procedió

La directiva de las Águilas consideró que la tarjeta roja al zaguero argentino fue manifiestamente errónea, al minuto 108 en tiempo extra en el partido entre Tigres y América, correspondiente al juego de vuelta de la final de la Liga MX en el Estadio Universitario.
La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas presentadas este lunes por el América para determinar lo conducente. Paolo Goltz fue expulsado cuando el marcador del encuentro estaba 1-0 a favor de las Águilas, en el primer tiempo extra de la vuelta de la Final.
La solicitud de apelación del América procedió, por lo que la Comisión Disciplinaria decidió quitarle la suspensión al zaguero americanista.

Goltz fue expulsado por el árbitro Jorge Isaac Rojas en la final contra Tigres por presuntamente participar en el intercambio de golpes entre los dos equipos al término del primer tiempo extra.
“La Comisión Disciplinaria informa que sí procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea”, explicaron mediante un comunicado de prensa.
La dependencia analizó el video y dio a conocer su veredicto final sobre los suspendidos tras la gresca.
Redacción