Minuto a Minuto

Nacional Alfonso Ramírez Cuéllar: “Creemos que es lo más correcto aplazar la elección judicial a 2028”
El diputado Alfonso Ramírez Cuéllar dijo que este aplazamiento ayudaría a la ciudadanía a tener un mayor conocimiento de la elección judicial
Nacional Kenia López respalda a Maru Campos por muerte de agentes de EE.UU. en Chihuahua
Kenia López consideró un "insulto" comparar lo ocurrido en Chihuahua con los señalamientos de narcotráfico contra Rubén Rocha
Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Gobernador de Tamaulipas presenta declaración 3de3

Francisco García Cabeza de Vaca dio cumplimiento a su declaración 3de3 que incluye su situación patrimonial, fiscal y de intereses y anunció que los funcionarios de su gabinete harán lo mismo en las próximas semanas.

A través de un comunicado, Cabeza de Vaca dio a conocer que cumplió con su iniciativa ciudadana del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) colocando sus finanzas en el portal de dicha iniciativa.

Gobernador de Tamaulipas presenta declaración 3de3 - 3de3-1024x355
Foto de Tres de Tres

Entre el patrimonio del gobernador, que aparece en la página se encuentran 12 propiedades, dos inversiones privadas, ocho cuentas bancarias así como casi 3 millones de pesos de ingresos anuales así como cuenta con una casa en Reynosa producto de una herencia familiar y un departamento en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

También indicó que su esposa, Mariana Gómez tiene ingresos anuales por un millón 074 mil 976 pesos y cuenta con 10 propiedades, una de ellas ubicada en McAllen, Texas.

Indicó que cuenta con dos vehículos modelo 2012 así como una colección de arte valuada en 840 mil pesos, 600 mil pesos en joyas y un millón de pesos en menaje de casa.

Con información de tresdetres y Radio Fórmula