Minuto a Minuto

Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Ecuador?
La FIFA confirmó la designación del árbitro central que conducirá las acciones del partido entre México y Ecuador
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Payasos se salvan de explosión en Tultepec

Oskarín y Joss, conocidos como los payasos  “Destrampados”, iban a realizar una firma de autógrafos el martes en uno de los locales de San Pablito en Tultepec. Las explosiones se registraron antes que los dos artistas acudieran al mercado.

Los payasos llegaron al lugar de los hechos después de las explosiones y comenzaron a grabar la situación luego de la explosión.

El video lo compartieron en su cuenta oficial de Facebook.


Los dos comediantes iban a realizar una firma de autógrafos en el mercado de pirotecnia en Tultepec luego que un artista urbano pintó el logotipo de los “Destrampados” en uno de los locales.

En la grabación se aprecia que dicho local todavía tenía algunos materiales quemándose.

Redacción