
Un descanso de tres noches en este hotel puede está disponible desde mil cien dólares por persona, unos 22 mil pesos
El Hotel de Hielo en Jukkasjärvi, Suecia, se construye cada invierno desde cero y ha abierto sus puertas para la temporada 2016-2017. Los primeros invitados llegaron la semana pasada al recinto que está a 200 kilómetros en el interior del círculo polar ártico.

Cada año los artistas cuidadosamente seleccionados utilizan el agua congelada desde el cercano río Torne para crear la estructura. Los diseños no se repiten, lo que garantiza que los visitantes obtienen una experiencia única.

La construcción del ICEHOTEL se realiza en varias fases. A medida que se completa cada sección, se abre a los visitantes y huéspedes durante la noche, mientras que las otras secciones están siendo terminadas. La primera parte del hotel se abre a principios de diciembre y se inauguran nuevas salas cada semana.

Un descanso de tres noches en este hotel está disponible desde mil cien dólares por persona, unos 22 mil pesos. Cuenta con servicio de bar en el que se garantiza que las bebidas siempre se mantendrán bien frías.












Con información de Telegraph