Minuto a Minuto

Deportes “Estamos todos en el mismo barco”, asegura Javier Aguirre
Aguirre llamó la semana pasada a 12 jugadores, ya asegurados para el Mundial
Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Estables los heridos internados en la Cruz Roja por explosión en Tultepec
Foto de Édgar Rendón.

El presidente del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, informó que en estos momentos los centros de la organización tienen a 10 personas internadas por las lesiones sufridas durante la explosión en el mercado de pirotecnia en San Pablito, en Tultepec.

Suinaga comentó que el número se elevó en una persona, luego de que una mujer fuera ingresada este miércoles por un golpe en la cabeza.

Estables los heridos internados en la Cruz Roja por explosión en Tultepec - fernando-suinaga
Fernando Suinaga, directord de la Cruz Roja Mexicana

Añadió que dos de las víctimas fueron operadas por fracturas expuestas, pero que todos los internados en los hospitales de la Cruz Roja se encuentran estables y su vida no corre peligro.

Dijo que entre los lesionados se encuentran algunos con quemaduras de segundo grado, sin embargo no presentan heridas de consideración, por lo que se espera puedan ser dados de alta en los próximos días.

Por último, expresó que los lesionados no serán trasladado a otro hospital, pues los que presentaban las quemaduras de mayor gravedad fueron trasladadas desde el lugar de los hechos a hospitales de alta especialidad, por lo que no se espera se realicen nuevos traslados.

Redacción