Minuto a Minuto

Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Secuestran y matan a comisario ejidal de Jalisco
Foto ilustrativa

Agustín Cuevas Campos, comisario ejidal de Ciudad Guzmán, Jalisco, fue secuestrado por un comando armado que irrumpió en una finca de la misma ciudad y posteriormente fue localizado en un barranco del estado de Colima, donde fue tirado su cuerpo sin vida.

El fiscal regional de Jalisco, Fausto Mancilla, informó que luego del secuestro se realizó un operativo de búsqueda, que logró localizar el cuerpo del comisario ejidal, señalando que pudo haber sido asesinado a golpes, pero se esperará a los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.

Secuestran y matan a comisario ejidal de Jalisco - Agustín-Cuevas-Campos-comisario-ejidal-de-Ciudad-Guzmán
Agustín Cuevas Campos, comisario ejidal de Ciudad Guzmán. Foto de El Sur

El cuerpo del comisario Cuevas Campos, que se encargaba de la repartición de ejidos en Ciudad Guzmán, se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. El periodo de gobierno del comisario asesinado, fue desde el año 2014 y terminaba en 2017.

Con información de Excélsior