Minuto a Minuto

Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
Internacional Sanidad sobre la cuarentena por hantavirus: se tomarán todas las medidas para asegurar la salud pública
El Ministerio de Sanidad de España aseguró que la cuarentena en el hospital militar Gómez Ulla para contagios de hantavirus será voluntaria
Hombre de la tercera edad mata a mujer por un predio

Un hombre de la tercera edad asesinó a balazos a una mujer que lo amedrentaba con quitarle una propiedad en Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista el pasado domingo cuando el hombre, acompañado por su hijo, acudió al domicilio de la mujer, identificada como Linda Rubí Flores de 30 años, pero después de discutir con ella, sacó un arma y le disparó.

Testigos de este asesinato llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar a corroborar que Rubí Flores ya no tenía signos vitales debido al disparo que recibió en la cabeza.

Vecinos del domicilio donde ocurrieron los hechos, explicaron a las autoridades que la mujer aprovechaba ser pareja sentimental de un agente ministerial para amedrentar a los habitantes de la zona y despojarlos de sus viviendas.

También se dio a conocer que el hombre y su esposa, personas de la tercera edad, habían interpuesto una denuncia contra Flores pero había librado la cárcel debido a que había usado influencias de su pareja.

Minutos después del asesinato, oficiales ministeriales implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención del hombre en una tienda cercana donde se encontraba comprando cigarros.

Con información de Excélsior