Minuto a Minuto

Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
‘No tenemos ni un centavo’: Miguel Ángel Yunes
Foto de Internet

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, aseguró que no cuentan con dinero en la caja del gobierno, revelando que se necesitan 4 mil 500 millones de pesos para pagar la nómina gubernamental de este año.

'No tenemos ni un centavo': Miguel Ángel Yunes - yunes
Miguel Ángel Yunes. Foto de Archivo

Reiterando su declaración de que el estado es un desastre brutal en materia financiera, Yunes Linares dio a conocer la cantidad necesaria parar cerrar el 2016, únicamente para el pago de la nómina.

Asimismo, el gobernador informó que para este martes tienen que pagarse cerca de dos mil millones de pesos, de los cuales al pago de pensiones le corresponden mil 23 millones.

De igual manera, detalló que mientras que falta por transferir alrededor de 330 millones de pesos, que atañen a recursos retenidos durante la etapa de Javier Duarte como gobernador.

Finalmente, el mandatario estatal reveló que para este 22 de diciembre, deberá pagarse la segunda quincena del mes a los maestros, junto con la segunda parte del Poder Ejecutivo de Veracruz. Sin embargo, apuntó que “el día de hoy no tenemos ni un centavo en la caja del gobierno, literalmente, ni un centavo”.

Con información de Radio Fórmula