Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Internacional Trump dice que tiene “bajo vigilancia” a las ‘células durmientes’ iraníes de EE.UU.
Autoridades de EE.UU. interceptaron comunicaciones cifradas desde Teherán que podrían activar células durmientes fuera del país
Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
Mercancías equivalentes a 500 dólares no pagarán impuestos adicionales
Foto de archivo

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, informó a través de su cuenta de Twitter que las personas que entren al país con mercancía equivalente a 500 dólares o menos no pagarán impuestos en estas vacaciones invernales.

El secretario dejó claro que siempre y cuando se cumpla con la cifra de 500 dólares o menos en mercancía, no se deberán de pagar impuestos adicionales al equipaje.

Mercancías equivalentes a 500 dólares no pagarán impuestos adicionales - Captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-10.50.06-a.m.
La infografía que presentó el secretario de Hacienda y Crédito Público. Foto de Twitter @JoseAMeadeK

Meade además advirtió que las personas que ingresen a territorio nacional tienen prohibido traer con ellos estupefacientes, ropa usada que no sea de uso personal, imágenes de violencia a la niñez, peces vivos o depredadores.

Con el aumento del precio del dólar se espera que menos mexicanos visiten Estados Unidos esta etapa de vacaciones invernales a comparación de años pasados.

Redacción