Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
Derechos Humanos pide protección a grupo radiofónico en Morelos
Foto de Cuartoscuro

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al gobierno de Morelos implementar medidas cautelares tras la agresión que sufrió el grupo radiofónico “El Txoro Matutino”.

En un comunicado, el organismo condenó el hecho y solicitó al gobierno estatal la implementación de medidas cautelares, a fin de salvaguardar la seguridad de los colaboradores de dicho medio de comunicación, así como de sus instalaciones en Cuernavaca, Morelos.

Derechos Humanos pide protección a grupo radiofónico en Morelos - el-txoro-verano

“La CNDH condena cualquier tipo de agresión contra periodistas y medios de comunicación, y estará atenta al resultado de las investigaciones que se inicien con motivo de estos hechos”, precisó.

La recomendación del organismo nacional surge luego de diversos informes sobre un atentado con armas de fuego este viernes contra el grupo radiofónico “El Txoro Matutino”, además de las amenazas denunciadas por uno de sus conductores, Juan José Arrese.

Redacción