Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inflación en México se ubica en 3.72% durante la primera quincena de diciembre de 2025, ¿cuáles son los productos que subieron?
El Inegi reveló que la inflación general anual en México se ubicó en 3.72 por ciento durante la primera quincena de diciembre de 2025
Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Video: destrozan Lamborghini en Taiwán por tener placas falsas

Un Lamborghini Murciélago quedó hecho pedazos en Taiwán debido a que el automóvil tenía placas falsas. El coche tiene un valor cercano a los 7 millones de pesos.

Oficiales taiwaneses decidieron destrozar el coche de lujo en público. El motivo de hacer añicos el automóvil era para evitar que algunas de sus partes se vendieran de manera ilegal.

https://vimeo.com/195836693

El Lamborghini estaba registrado como si fuera un Ford Sedan de casi medio millón de pesos.

Las autoridades confiscaron el automóvil de lujo en el 2013, después que pararan al conductor en un control policial de rutina. Los policías se dieron cuenta que el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce transitaba por una carretera pública sin un número de registro válido.

Después de 3 años de apelaciones, el gobierno decidió demoler el Lamborghini en público, frente a la mirada de curiosos que veían cómo el automóvil de lujo quedó reducido a chatarra.

El coche tenía placas falsas debido a que fue importado de manera ilegal.

Con información de Daily Mail