
Francisco Sordo, director General de Uber México y el Caribe, señaló que la misión de la empresa es llevar transporte accesible a todos
Francisco Sordo, director General de Uber México y el Caribe, señaló que la misión de la empresa es llevar transporte seguro, confiable y accesible a todos en todos lados, lo que incluye a “personas que por circunstancias de la vida o por decisiones personales, no tengan cuentas bancarias o tarjetas de crédito”.
En entrevista para Radio Fórmula, Sordo indicó que más del 56 por ciento de la personas en México no cuenta con ningún tipo de cuenta bancaria, por lo que buscan “ser una empresa incluyente, que esté trabajando para todos los mexicanos, que le dé este servicio a quienes más lo necesitan”.

Aseguró que por lo anterior se desprende la necesidad de pagar en efectivo y agregó que están trabajando en un esquema de prepago.
Detalló que Uber opera en 38 ciudades, en 28 de ellas con la opción de pagar en efectivo, a excepción de la Ciudad de México, Puebla y Querétaro.
Con información de Radio Fórmula