
Jóvenes inglesas abusaron de un futbolista amateur que conocieron en un bar, lo invitaron a su casa y lo emborracharon, luego lo humillaron
Tres jóvenes inglesas de 20, 22 y 26 años se han declarado culpables de abusar de un futbolista amateur de 20 años.
Las mujeres emborracharon, desnudaron y luego humillaron al jugador, cortándole el pelo y pelando cebollas sobre su cuerpo mientras bailaban alrededor. Lo grabaron todo en un video que circuló por las redes sociales.

Las agresoras serán sentenciadas el próximo mes. El juez ha calificado la conducta como “profundamente ofensiva”. La víctima no ha comparecido en vista y su identidad permanece en el anonimato.
Shannon Jones, de 20 años, Paige Cunningham, de 22 y Brogran Gillard, de 26, conocieron al futbolista amateur en un pub de su ciudad, Barrow-in-Furness, de 70 mil habitantes. Tras congeniar, lo invitaron a casa de una de ellas, donde lo emborracharon por completo. El joven terminó tendido en la cocina en posición fetal.

Las mujeres lo desnudaron y le cortaron el pelo con unas tijeras. Luego cortaron cebollas sobre su cuerpo, juguetearon con sus glúteos y bailaron alrededor de él. Las agresoras lo grabaron todo en un video que circuló por las redes sociales.
“No había una razón sexual, solo se trataba de humillar a la víctima”, consideró el fiscal. Los exámenes forenses descartaron que el futbolista haya sufrido daños corporales.

La víctima llegó a casa en la mañana y contó lo sucedido a su madre, quien fue la que llamó a la policía. Las tres mujeres fueron detenidas y no se descarta que pasen tiempo en la cárcel.
Con información de ABC