
Bradley Lowery se robó la noche en el Light Stadium antes del juego entre el Sunderland y el Chelsea
Bradley Lowery se robó la noche en el Light Stadium antes del juego entre el equipo de sus amores, el Sunderland, contra el Chelsea.
El niño de cinco años sufre una especie de cáncer muy extraño conocido como neuroblastoma. Bradley lucha contra el padecimiento por segunda ocasión y un sistema inmunológico con las defensas bajas provocará que el niño no podrá convivir con personas en las próximas semanas.

Sin embargo, el niño lucía feliz sobre el campo del Sunderland. Durante el calentamiento, Bradley cobró un penal contra Asmir Begovic, arquero del Chelsea. Antes del cobro recibió consejos de Diego Costa para que el balón fuera al fondo de las redes.

El niño de cinco años anotó la pena máxima llevándose el aplauso del público del estadio, los jugadores del Chelsea y los del equipo de sus amores.
Luego de convertir el tiro penal, el pequeño lideró a su equipo, con la ayuda de Jermain Defoe, para que saliera del túnel. El niño se llevó el saludo de Cesc Fábregas entre otros jugadores del Chelsea en la ceremonia previa al silbatazo inicial.

Al minuto 5, todo el estadio le brindó un homenaje a Bradley con una ronda de aplausos. La pantalla del estadio se iluminó con la playera del Sunderland con el número 5 y el apellido Lowery en ella.

El propio Chelsea dio a conocer este homenaje en su cuenta de Twitter.

Chelsea derrotó al Sunderland 1-0 en el partido, pero seguramente eso no impidió que la noche fuera mágica para Bradley Lowery.
Con información de Daily Mail