
El hombre al ver a la policía de Coahuila, intentó darse a la fuga en su motocicleta ingresando a un panteón del municipio de San Pedro
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro, Coahuila, pertenecientes al Mando Único Policial, aseguraron dos paquetes de mariguana los cuales se encontraban ocultos en dos envases de leche al interior del Panteón Municipal.
Los hechos se registraron cuando los agentes policiacos circulaban por el boulevard Independencia a la altura de la colonia Francisco I. Madero, se percataron de una motocicleta que circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero este al ver a los policías giro bruscamente para introducirse al panteón para intentar darse a la fuga.
La policía persiguió al sospechoso identificado como Jesús Eduardo ‘N’, de 29 años de edad, y logró la detención del sujeto, quien al ser revisado le encontraron una bolsa de plástico con dos cajas Tetra Pack de leche, abierta por la parte de abajo, por donde se introdujeron los paquetes de mariguana.
El detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se determinará su situación legal.
Con información de Milenio