
Smartduvet reemplaza las sábanas convencionales por una sábana inflable que puede ser controlada a través de una aplicación
Smartduvet reemplaza las sábanas convencionales por una sábana inflable que puede ser controlada a través de una aplicación.
Los usuarios de esta aplicación se puede olvidar de hacer la cama. El dispositivo no reemplaza toda la ropa de cama, simplemente se coloca entre el edredón y la funda. Cuando se activa, el dispositivo se infla y coloca el edredón y demás ropa de cama en su lugar.

El edredón inflable puede ser reemplazado fácilmente cuando todas las sábanas se lleven a lavar, según sus creadores. La capa inflable está hecha a base de un material ligero.
https://youtu.be/2bmGqwoCSwU
El sistema inteligente incluye un caja que contiene el dispositivo que infla al “cobertor inteligente”, además del sistema electrónico con el hardware que se conecta a los celulares de los usuarios.

La aplicación estará disponible tanto para iOS y Android. El dispositivo está disponible en un rango de tamaño de camas que va desde la individual a una king size.
Los precios por un Smartduvet para cama sencilla son 269 dólares y para una king size 294 dólares.
La empresa que está desarrollando este producto se encuentra en Montreal y planea empezar su distribución para mayo del 2017.
Con información de Daily Mail