Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Internacional Retiran en EE.UU. 1.5 millones de docenas de huevos por posible salmonela
La noticia sobre huevos infectados con salmonela llega en un momento en que Estados Unidos afronta el mayor brote de ciclosporiasis
Internacional Hijos de Lorenzo Salgado, migrante mexicano muerto a manos de ICE exigen justicia y evitar más tragedias
La familia de Salgado hizo la petición durante una audiencia del CHC sobre operativos migratorios que han dejado al menos tres extranjeros muertos en julio
Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Video: la aplicación que tiende la cama

Smartduvet reemplaza las sábanas convencionales por una sábana inflable que puede ser controlada a través de una aplicación.

Los usuarios de esta aplicación se puede olvidar de hacer la cama. El dispositivo no reemplaza toda la ropa de cama, simplemente se coloca entre el edredón y la funda. Cuando se activa, el dispositivo se infla y coloca el edredón y demás ropa de cama en su lugar.

Video: la aplicación que tiende la cama - 3AF5C0D400000578-3993842-The_app_which_will_be_available_on_both_iOS_and_Android_enables_-a-23_1480681075150
La aplicación en el celular. Foto de Smartduvet

El edredón inflable puede ser reemplazado fácilmente cuando todas las sábanas se lleven a lavar, según sus creadores. La capa inflable está hecha a base de un material ligero.

https://youtu.be/2bmGqwoCSwU

El sistema inteligente incluye un caja que contiene el dispositivo que infla al “cobertor inteligente”, además del sistema electrónico con el hardware que se conecta a los celulares de los usuarios.

Video: la aplicación que tiende la cama - 3AF5C0CB00000578-3993842-image-a-24_1480681084159
El sistema inteligente del Smartduvet. Foto de Smartduvet

La aplicación estará disponible tanto para iOS y Android. El dispositivo está disponible en un rango de tamaño de camas que va desde la individual a una king size.

Los precios por un Smartduvet para cama sencilla son 269 dólares y para una king size 294 dólares.

La empresa que está desarrollando este producto se encuentra en Montreal y planea empezar su distribución para mayo del 2017.

Con información de Daily Mail