
Al presidente ejecutivo de Google lo sorprendieron con una de las preguntas en las entrevistas de trabajo que hace dicha empresa
A más de uno de nosotros nos han sorprendido con preguntas complicadas durante las entrevistas de trabajo, esto no es nada nuevo.
Sin embargo, uno esperaría que el presidente ejecutivo de Google pudiera responder a una de las propias preguntas que hace su compañía en las entrevistas de trabajo.

A Eric Schmidt le hicieron una de las preguntas que la compañía de la que está al frente le hace a sus aspirantes. Schmidt tuvo problemas para responder. Si el presidente ejecutivo de Google tuvo problemas con la pregunta, ¿qué podemos esperar el resto? A continuación la cuestión que puso en apuros al presidente de la compañía.
“Eres el capitán de un barco pirata y encuentras un cofre de oro. Tú tienes que proponer cómo dividir el tesoro, pero tu tripulación después vota a favor o en contra de tu propuesta. Si menos de la mitad de los piratas están de acuerdo contigo, te matan”.

Schmidt encontró una solución. “Me parece que si más de la mitad están felices, sobrevivo. Propongo que le demos al 49 por ciento de los piratas acciones en empresas de internet y al 51 por ciento parte del oro”.
¿Cuál hubiera sido su respuesta?
Con información de BBC