Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Zinedine Zidane admite que no conocía al América
Foto de Getty

El francés Zinedine Zidane, estratega de Real Madrid, indicó que ya estudió los últimos partidos del América y tendrá preparado a su equipo para el encuentro de semifinales en el Mundial de Clubes.

Mencionó que no sabía nada de las “águilas” en el pasado, pero ya vio algunos partidos, “con el cuerpo técnico los hemos estudiado. Ante los coreanos, uno de Copa y un derbi. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos”.

El equipo “merengue” llegó al torneo internacional con la obligación de llevarse el campeonato y demostrar la superioridad que tiene por encima del resto de los clubes participantes.

Zinedine Zidane admite que no conocía al América - zinedine-zidane
Foto de Marca

Zidane ha tomado el certamen intercontinental con seriedad, luego de darle descanso a sus principales figuras durante la jornada pasada de la liga española, en la que vencieron agónicamente a Deportivo la Coruña por marcador de 3-2.

“El otro día ante el ‘Depor’ hubo gente que encontró raro que hiciéramos siete u ocho cambios. Pues había siete u ocho españoles, y son muy buenos, de los mejores que hay. Con tanto cambio entiendo que se hable”, mencionó el galo sobre las rotaciones que hizo en la plantilla.

Por su parte, la escuadra mexicana también hizo su arribo en las últimas horas a la ciudad de Yokohama, y aunque saben que llegan al partido como menos probabilidades de ganar que el conjunto español, aseguran que enfrentarán el encuentro con ilusión.

El duelo será disputado el próximo jueves a las 04: 30 h, tiempo del centro de México, en el estadio Yokohama.

Redacción