Minuto a Minuto

Nacional México, el “muro virtual” de EE.UU. que contiene a los migrantes y dificulta su integración
La población migrante enfrenta discriminación al buscar empleo (59 %), así como al acceder a servicios de salud y educación (4.6 %)
Nacional Despliegan más de 2 mil policías por partido América-Puebla en el Estadio Banorte
La SSC también desplegará personal de inteligencia en los alrededores del estadio para prevenir la reventa de boletos del partido
Internacional Rescatan con vida a una niña de seis años tras 60 horas atrapada en un hueco en Nepal
Los equipos de emergencia retiraron maderas y estructuras metálicas para llegar hasta la niña, que había quedado atrapada entre los escombros
Ciencia y Tecnología Todo listo para el lanzamiento del telescopio Roman, capaz de observar 2 mil galaxias
El telescopio Nancy Grace Roman estudiará más de 2 mil galaxias para medir la expansión del universo y descubrir nuevos exoplanetas
Internacional Tim Cook se despide de la dirección de Apple tras convertirla en un gigante de 4 billones
Tim Cook, de 65 años, pasará a ser presidente ejecutivo de la junta directiva y cederá el mando a John Ternus
Asesinan a hombre en la GAM
Foto de Excélsior

La madrugada de este lunes un hombre de aproximadamente 50 años, recibió múltiples balazos producto de una supuesta venganza, por dos hombres que lo interceptaron mientras caminaba en la esquina de la calle Oriente 117 y calle Norte 70, en la colonia Tablas de San Agustín, en la GAM.

Asesinan a hombre en la GAM - gam
Foto de Excélsior

Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la policía capitalina, quienes al llegar al lugar de los hechos, acordonaron la zona y encontraron en el lugar más de 8 de casquillos percutidos de un arma de grueso calibre, evidencia que fue registrada por los peritos.

Así mismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), constataron que el hombre había perdido la vida en el lugar del ataque.

Asesinan a hombre en la GAM - gam-3
Foto de Excélsior

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del asesino, el cual fue registrado por una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Con información de Excélsior