Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
John Cena personifica a Donald Trump en SNL

El popular programa Saturday Night Live continúa su crítica y sus burlas contra el presidente electo de Estados Unidos, y si bien tendrán la ausencia de Alec Baldwin, eso solo los obligó a ser más creativos para su programa.

Para ello recurrieron a la estrella de WWE, John Cena, quien aparece personificando al empresario con unas manos grandes.

En un principio todo parece ir bien, hasta que empieza a recibir críticas de medios y sus empleados, lo que hace que sus manos se hagan pequeñas mientras tuitea  “los medios son estúpidos. Trump es el rey. Los medios son malos. ¡Malos!”

Todo va de mal en peor hasta que su asistente Kellyanne Conway, le dice “mamá lo hace todo. Mamá vive para ti. Duerme ahora. Duerme y sueña tu sueño favorito”, tras lo cual vuelve a ser como John Cena.

http://youtube.com/watch?v=V8j8KzJf7CA

Bryan Cranston se burla de Trump en Saturday Night Live

Otro de los actores que se sumaron a las críticas contra Trump es Bryan Cranston, quien interpreta su papel como Walter White, un conocido productor de metanfetaminas, de la serie Breaking Bad, quien sería el nuevo director de la DEA,  haciendo referencia a las personas elegidas por Trump para su gabinete, incluyendo a un escéptico del cambio climático para la Agencia de Protección Ambiental, y al presidente de Carl’s Jr para el Departamento del Trabajo, pese a que se ha opuesto al salario mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=b4B49XZYBzE

Con información de Daily Mail