Minuto a Minuto

Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Caen a barranco tres coordinadores del gobernador de Hidalgo
Foto de Quadratín

La noche de este jueves, tres coordinadores de giras y logística del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses resultaron lesionados luego de caer a un barranco en Zacualtipan, Hidalgo al momento de retornar de Huejutla a Pachuca.

Los tres afectados tardaron alrededor de dos horas en ser rescatados por brigadistas, pues las condiciones climatológicas y del terreno escarpado donde cayó la camioneta en la que viajaban dificultó las labores de auxilio.

Luego de su rescate los lesionados fueron trasladados al hospital general de Pachuca donde dos se reportan estables y uno grave por lo que posiblemente sea trasladado para su atención a la Ciudad de México (CDMX).

Caen a barranco tres coordinadores del gobernador de Hidalgo - hidalgo
Foto de Quadratín

Las tres personas regresaban de una gira por el municipio de Hujuetla, donde  el gobernador Omar Fayad encabezaría el encendido del árbol navideño, pero se suspendió debido a las condiciones climatológicas.

Con información de Quadratín