Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Adolescentes mueren en choque mientras transmitían en vivo

Brooke Hughes, de 18 años y su amiga Chaniya Morrison-Toomey de 19, perdieron la vida en un choque en la Interestatal 380 en Pensilvania, Estados Unidos este martes.

Adolescentes mueren en choque mientras transmitían en vivo - 3B302A8200000578-4014244-image-m-27_1481220306006
Brooke Hugues. Foto de Facebook

Hughes transmitía en vivo a través de la plataforma Facebook Live mientras conducía por la autopista junto a su amiga. Un tráiler arrolló el coche donde transitaban las adolescentes.


Antes de la colisión Morrison-Toomey le pregunta a su amiga que conducía si estaba transmitiendo en vivo. Segundos después el tráiler golpeó la parte trasera del coche. Facebook decidió bajar el video de la plataforma.

El chofer del tráiler resultó ileso en el choque y no le fue imputado ningún cargo por la muerte de las dos adolescentes.

Adolescentes mueren en choque mientras transmitían en vivo - 3B302A7100000578-4014244-image-a-28_1481220318773
Chaniya Morrison-Toomey. Foto de Facebook

La policía estatal aclaró que el accidente tuvo lugar en la Interestatal 380 mientras las adolescentes avanzaban en un automóvil Suzuki Forenza a una velocidad demasiado lenta por el carril derecho.

Adolescentes mueren en choque mientras transmitían en vivo - 3B30369A00000578-4014244-The_driver_of_the_semi_pictured_was_unhurt_and_stayed_on_the_sce-m-53_1481222534596
El tráiler que arrolló el automóvil Suzuki. Foto de WNEP

Testigos declararon a la policía que el Suzuki de las adolescentes tenía un problema en las luces traseras.

Adolescentes mueren en choque mientras transmitían en vivo - 3B30369E00000578-4014244-image-m-29_1481220326906
El automóvil donde viajaban las adolescentes. Foto de WNEP

El impacto lanzó el coche hacia el muro de contención, después hacia el carril derecho donde se incendió. Las adolescentes quedaron calcinadas y sus cuerpos son irreconocibles. Ambas mujeres fueron declaradas muertas en la escena.

Adolescentes mueren en choque mientras transmitían en vivo - 3B30369200000578-4014244-image-m-54_1481222549544
El automóvil tras el accidente. Foto de WNEP

Los encargados de realizar la autopsia tuvieron que confiar en pruebas de ADN para confirmar sus identidades.

Con información de Daily Mail