Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Fiscalía afirma que “a Renato López lo querían matar”

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informara que el brutal asesinato de Renato López y su representante fue un ataque directo, la Fiscalía del Estado de México afirmó que al actor lo querían matar.

De acuerdo con el diario El País, la causa del asesinato aún se desconoce, pero las investigaciones indican que los criminales iban contra el actor y no contra Omar Girón.

Fiscalía afirma que "a Renato López lo querían matar” - renato-lopez-II-1024x576

Ambos cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo con el cinturón de seguridad puesto, por lo que las autoridades han concluido que se trató de una emboscada y que no opusieron resistencia.

Horacio Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, dijo en entrevista para El País que hay graves problemas de seguridad en la zona.

“El problema que tenemos ahora es que el crimen organizado está permeando desde localidades aledañas a la nuestra. En las calles ya tenemos patrullas de todas las fuerzas de la Policía, el Ejército y la Marina”, afirmó.

Con información de Excélsior