Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Fiscalía afirma que “a Renato López lo querían matar”

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informara que el brutal asesinato de Renato López y su representante fue un ataque directo, la Fiscalía del Estado de México afirmó que al actor lo querían matar.

De acuerdo con el diario El País, la causa del asesinato aún se desconoce, pero las investigaciones indican que los criminales iban contra el actor y no contra Omar Girón.

Fiscalía afirma que "a Renato López lo querían matar” - renato-lopez-II-1024x576

Ambos cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo con el cinturón de seguridad puesto, por lo que las autoridades han concluido que se trató de una emboscada y que no opusieron resistencia.

Horacio Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, dijo en entrevista para El País que hay graves problemas de seguridad en la zona.

“El problema que tenemos ahora es que el crimen organizado está permeando desde localidades aledañas a la nuestra. En las calles ya tenemos patrullas de todas las fuerzas de la Policía, el Ejército y la Marina”, afirmó.

Con información de Excélsior