Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Novia muere al caer helicóptero en el que viajaba a su boda

Una novia murió el domingo pasado luego de que el helicóptero en el que viajaba a su boda, como sorpresa para el novio, cayó en Brasil.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, en Sao Paulo, cuando la chica se dirigía a su boda junto con su hermano, una fotógrafa con seis meses de embarazo y el piloto, quienes también murieron en el percance.

Novia muere al caer helicóptero en el que viajaba a su boda - novia-helicóptero
Foto de Diario de Pernambuco

Imágenes que circulan en la web muestran en momento en que la novia está por subir al helicóptero, hecho que era uno de los sueños de la joven.

“El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta” indicó Carlos Eduardo Batista, organizador de la boda.

Batista también señaló que en cuanto detectó un retraso en la llegada de la novia, llamó a la empresa responsable del traslado, quienes le dieron la noticia del accidente y posteriormente él fue el encargado de comunicarla a la familia.

Las autoridades todavía no revelan las causas de la tragedia.

Con información de La Nación