Minuto a Minuto

Deportes Demandan a la plataforma StubHub por incumplir con boletos del Mundial 2026
StubHub funciona como un mercado donde personas que tienen boletos para unj evento, como el Mundial 2026, puedan revenderlos
Internacional Bolsonaro toma como ejemplo a Milei y propone saltarse las reglas del Mercosur
Propone "explorar” maneras para lograr acuerdos bilaterales entre Brasil y EE.UU., sin tener que pasar por el bloque comercial
Deportes Video: Youtuber ‘Steve Will Do It’ regala relojes de lujo a la Selección Mexicana
El youtuber 'Steve Will Do It' regaló relojes de lujo a los integrantes de la Selección Mexicana por ayudarle a ganar una apuesta
Entretenimiento Pulso 2026 convertirá a Perú en capital mundial de las artes circenses; ¿de qué se trata y quiénes se presentan?
El Festival Internacional de Circo del Perú, reunirá a campeones mundiales, talento del Cirque du Soleil, poseedores de récords Guinness y más
mundial 2026 ¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Juan Gabriel? Enciende las redes previo al partido México vs Inglaterra
Liam Gallagher respondió a una fan que lo comparó con Juan Gabriel, previo al duelo entre México e Inglaterra del Mundial 2026
Reos escapan de un penal en Sinaloa por los juzgados

De acuerdo con la información oficial, los reos se fugaron aproximadamente a las 14:50 h del lunes, aprovechando un descuido por parte de los custodios que los tenían a su cargo.

Al darse cuenta de la fuga de los criminales, las autoridades del estado aumentaron la seguridad en el Centro de las Consecuencias del Delito en Culiacán, restringiendo las entradas y salidas del mismo.

Al mismo tiempo se inició un operativo de búsqueda y recaptura, el cual hasta el momento no ha tenido éxito.

Reos escapan de un penal en Sinaloa por los juzgados - reos-sinaloa

Los prófugos, identificados como Arturo Reyes Sánchez, detenido por el delito de secuestro; así como José Guadalupe García Ríos, el cual se encontraba detenido por robo de vehículos.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa investiga si los custodios estuvieron involucrados en el escape y si recibieron algún tipo de ayuda por parte del personal del penal.

Con información de Excélsior